contacto | Síguenos suivez-nous sur facebboksuivez-nous sur googleSuivez-nous sur twitter

Solo, en pareja o en familia, si es aficionado a relajarse o es aventurero, encontrara todas las actividades adaptadas a sus vacaciones en Costa Rica en el dominio de Casa del Tucan.

El sol brilla todo el ano, los turistas no dejan de maravillarse incluso cuando la lluvia tropical empapa de agua la vegetación exuberante. Es un país que tiene tantas riquezas naturales que están aseguradas las sensaciones fuertes y los momentos placenteros.

espacios naturales

ESPACIOS NATURALES

Los turistas en Costa Rica pueden descubrir un país con múltiples climas y una belleza natural abundante. Desde las nubes hasta la selva tropical, Costa Rica aloja una gran variedad de especies animales y vegetales y las numerosas sendas y caminos del país son ideales para los deportes tales como el enduro o la equitación.

Descubrir las actividades

actividades deportivas

LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

En cuanto al deporte, el relieve y los numerosos ríos ofrecen actividades como tirolina por la selva, descenso de cañones, rafting … las montañas y los volcanes son idóneos para el trekking y el senderismo de distintos niveles en medio de paisajes muy variados. Las playas del país han visto surfistas, aficionados al kitesurf y otro flyboarding, disfrutar de las olas.

Descubrir las actividades

actividades culturales

LAS ACTIVIDADES CULTURALES

En lo que se refiere a la cultura, los museos de la Capital son los primeros en atraer los turistas. El oro, el jade, las culturas mesoamericanas y el arte bajo todas sus formas están muy bien representados en San José. Cada año se celebran numerosos festivales que atraen artistas del mundo entero. Estos viajes culturales permiten a los turistas sumergirse en “la Pura Vida” del Costa Rica.

Descubrir las actividades