contacto | Síguenos suivez-nous sur facebboksuivez-nous sur googleSuivez-nous sur twitter

SITUACION

¡Una escala llena de color!

Los “Ecolodge” del Dominio Casa del Tucán están en el corazón de la región de Puntarenas; al pie de la sierra volcánica de la costa pacífica, cerca de las playas de Dominical.

Coordenadas GPS: 

Latitude 9.305692 et  Longitude - 83.899784

RESERVAS Y PAGO

PAGO 100% ASEGURADO; ¡UN PLACER EN COMPLETA TRANQUILIDAD!

Casa del Tucán le propone pagar sus compras en metálico, Paypal o con transferencia bancaria y garantiza un pago seguro.

En metálico

Si eligen pagar su pedido en metálico, la transacción se realizará directamente con nuestro banco. En cualquier momento, Casa Tucán tendrá conocimiento de sus datos bancarios. Podrán pagar on line con toda seguridad por tarjeta Visa, CB o Mastercard.

carte bancaire

Paypal

Paypal, líder incontestable en cuanto a pago en línea, permite a los compradores y a los vendedores mandar y recibir pagos en línea. Paypal cuenta más de 100 millones de cuentas en 190 países y regiones del mundo.

Mas informaciones en la web de Paypal..

paypal logo

Transferencias bancarias

Para terminar Casa del Tucán ofrece la posibilidad a sus clientes pagar con transferencias bancarias. En cuanto tengamos la confirmación del pago en nuestra cuenta, confirmamos su reserva.

Nuestros datos bancarios:

  • Banco: 
  • Titular de la cuenta 
  • IBAN : 
  • SWIFT : 

El pago con transferencia bancaria lleva cada vez un margen de tres días, nuestros plazos de reserva se ven ampliados de algunos días.