contacto | Síguenos suivez-nous sur facebboksuivez-nous sur googleSuivez-nous sur twitter

LOS SERVICIOS EXTERNOS

Para darles el mejor servicio, el dominio Casa del Tucán propone a sus clientes una gama de servicios donde el confort y la máxima calidad harán que su viaje sea óptimo. Disponemos de una lanzadera entre el aeropuerto y el dominio Casa del Tucán (consultarnos)

transfert aeroport domaine casa del toucan

Acogida en el aeropuerto

Aterricen con suavidad en el dominio Casa del Tucán. En familia o con amigos, facilitamos su llegada con una acogida personalizada a la llegada del avión. Que sea con alquiler de coche (recomendado para descubrir el país) o con nosotros (residente de larga duración en el dominio)

¡Contáctenos  para más información!

location vehicules

Alquiler de coche

Descubra nuestro servicio de alquiler de coche con nuestros asociados locales para facilitar los desplazamientos durante su viaje. En el momento de la reserva de coche, no tendrá que abonar nada, solo es una pre-reserva. El pago se efectuará a su llegada.

C¡Contáctenos  para más información!

excursions au costa rica

Excursiones

El dominio Casa del Tucán le propone excursiones, organizadas con nuestros socios locales, la salida se efectúa desde el hotel aprovechando unas tarifas preferentes. Disfruten de su estancia para descubrir Costa Rica, gracias a nuestros guías y a la riqueza de nuestras excursiones.

 Descubrir las excursiones

 

LOS SERVICIOS DEL HOTEL

Restauración:

  • Desayuno, comida, cena o simplemente un tentempié, el restaurante del dominio Casa del Tucán le propone un menú equilibrado compuesto de productos frescos y también la posibilidad de tomar un tentempié ¡que pueden saborear sin moderación!
  • Descubra también la cesta de picnic para el almuerzo durante sus excursiones (bajo reserva)

Relajación:

Disfruten de la piscina con vista panorámica al océano y la selva

Tienda

  • Ropa
  • Recuerdos
  • Droguería
  • Productos de primera necesidad